viernes, 2 de noviembre de 2012

Pimientos rellenos de carne

Hola a todos, llevo tiempo sin actualizar el blog, pero tengo muchas recetas pendientes que seguir poniendo... a ver si me pongo las pilas y saco ganas y tiempo libre para ir actualizando y ampliando este archivo de recetas.

Gracias a todos los que me seguis y espero seguir viendoos por aquí.

Vamos con una receta deliciosa, un poquito enredosa porque lleva tiempo hacerla, pero el resultado es tan apetitoso que merece la pena, os lo aseguro.


Pimientos rellenos de carne:





Ingredientes:  (para 2)

1/4 carne picada
1 huevo crudo
1/2 cebolla muy picadita
2 cucharadas de tomate frito
1/2 cucharadita de sal fina
pimientos del piquillo enteros






Elaboración:

Rehogar la cebolla, salar la carne, y echarla con la cebolla, rehogar todo bien, apartar del fuego. Dejamos enfriar un poquito. Entonces echamos a la carne el huevo crudo, mezclamos bien, pongo también un poco de pan rallado.

Rellenamos los pimientos con la carne. Envolvemos primero en harina, y en huevo. Una vez rellenos; los frío y los voy poniendo en una cazuela.

Ingredientes de la salsa:

1/2 cebolla picadita
pimentón dulce
2 dientes de ajo
perejil
1/2 cucharadita de harina
sal

Elaboración de la salsa:

En una sartén, sofreir la cebolla, cuando esté pochada añadimos una puntina de pimentón, cuando esté rehogado sin quemar el pimentón, lo echamos sobre los pimientos. Si queremos ligar la salsa le añadiremos además 1/2 cucharadita de harina.

Machacamos los dientes de ajo con el perejil y un poco de sal gorda, y echamos también sobre los pimientos.

Cubrimos con agua los pimientos, hervimos, y una vez rompan a hervir dejamos 15 ó 20 minutos hasta que merme un poquito el caldo.

No hay comentarios: